30 abril, 2010

Wonder Woman

Ayer me levanté como todos los santos dias y me comí el garron del viaje hasta mi trabajo ( que deberían pagarme extra ya que me canso mas que las 7 hs que estoy en el laburo).
Llegué tarde ( justo la linea de subte que yo tomo estaba demorado) me cagaron a pedos. Despues de un rato atiendo a un tolólo que vino a la oficina, me discutía cosas como si el entendiera de las cosas q yo hago en el trabajo (unas ganas de cerrarle la cortina en la cara!!). Acto seguido, voy a comprar para comer en el mercado chino de la vuelta, confiada me llevo un yogurt con cereales y cuando lo voy a comer veo que esta vencido.. (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy!)
La pucha, ahi empecé a pensar que no era mi día. Lo voy a cambiar con el ticket y no hubo manera de hacerle entender, asi que me volvi con el pote en la mano y una calentura para 500. Confirmado: no era mi día. Para engrosar la cosa, de vuelta al racho, en el amononamiento alguien me pisa el talon de la zapatilla y me la saca.. me fui con el talon al aire , asi tipo chancleta todo el viaje.. A esta altura no me importaba nada.. Llego al lugar donde estudio a las corridas (ya era medio tarde) y me dicen en la entrada que el profe no venia... ¿?
Listoooooooooooooooooooooo
¿Algo mas me podia pasar?
Of corse!
Sube el pica boleto al tren y como no tenia ni idea donde lo habia dejado, me hizo bajar!
Obviamente esperé el proximo total ya estaba re jugada!
Por suerte hoy es viernes!!! y pinta que el finde va a estar con mucho sol!!!

No hablo mas, a ver si sigue la mala racha y cae granizo!


:::: BUEN FINDE PARA TODOS::::

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y no te queda otra que compensarlo con un buen finde, saludos!

Besito frutal ♥ dijo...

jaja que dia! estas meada por un elefante!
Lei arde la entrada, espero que mañana arranques con todo y publiques que te fue super bien!
Un beso y por las dudas empeza el dia con el pie derecho!:D

Santa Toronja! dijo...

La mentablemente el sabado siguio la mala racha... Yo curso los sab. a las 9 asi q me levante, me tomé el bondi , y cuando me pongo los auriculares para escuchar la radio me dí cuenta que era feriado!!! que broncaaaaaaaa!!!

Igual despues el finde fue hermoso!

saludos y gracias x pasar!

Santa Toronja! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.