23 abril, 2010

Sinceridad bruta.


Esta mañana, yendo al trabajo, me subi al colectivo vía estacion de trenes. A esa hora va lleno de púberes que van a la escuela secundaria. Obvio que jamás viajo sentada, ya ir parada y con aires es la gloria (para que se den una idea). Cuando estamos llegando a la parada en donde se bajan estos sátrapas, una me mira y me dice: "¿señora, se baja acá?"... No les puedo explicar las ganas de darle un correctivo en el medio de la nuca que me dió en ese momento.

Ahora, esto me hizo reflexionar la otra hora que me quedaba de viaje. Mis amigas, primas y gente mas chica que yo, siempre me dicen que no parezco la edad que tengo, que aparento menos, bla bla. Digo, ¿ no me estarán diciendo eso para hacerme sentir bien, no?

Llamo a la solidaridad de aquellos que dicen ser mis amigos/as a que sean sinceros aunque sea brutal!!!

Y mientras tanto, voy a pensar que la pendeja estaba dormida, vió mal y se confundió.




Buen Fin De Semana!!

7 comentarios:

Lucy in the sky with diamonds- dijo...

No sos vieja por pensar así (Partamos de la base de qe no sos vieja, por Dió'!); yo coincido con lo qe me firmaste. Los boliches están para divertirse. Un principe azul (desteñido, en su defecto) en un lugar así, es una aguja en un pajar.
Me causó gracia la imágen xD. Qé genia Maitena :). Me encanta Mujeres alteradas. I si me habrá pasado eso de decir algo i qedar TAAAAN para el orto U.U... Esta honestidad brutal tiene sus contras tmb che xD.
No te amargues por la pendeja xD; son cosas qe pasan. En todo caso, era educadita :P (Tuviste suerte, con como vienen los pendejos, te podría haber tocado una guarangada de parte de alguno bastante nabo).
Si veinte años no es nada, tmp lo son 30 :).
Saludos, buen viernes!

María Luján dijo...

si! estaba dormida y le habria venido bien tu sopapo para despertarse, de paso ya entraba a la escuela bien despiertita!
beso, muy lindo blog1

Besito frutal ♥ dijo...

Para mi que la pendeja se quiso hacer la educada y le salio mal.
No a la violencia pero SI A UN CORRECTIVO A TIEMPO
:D

Santa Toronja! dijo...

LUCY..: Yo prefiero quedar como forra, pero decir si algo le queda mal a alguien, la sinceridad ante todo! ja

Maria Lujan:Es verdad, un sopapo no se le niega a nadie, pasa que yo tb venia dormida!!!

Besito Frutal: Estoy contigo amiga,, Un correctivo a tiempo le salva la vida a cualquiera jajajaja

GRACIAS A TODAS POR LA BUENA ONDA!

Lucy in the sky with diamonds- dijo...

Jajajajajaj Es verdad! Es muuy lindo Charly. Y Gus no se qeda atrás! Son como el vino che!
Y somos dos las qe llevamos la honestidad como bandera.
Saludos, que arranques de 10 la semana :).

Gataflora ♥ dijo...

BOMBA a la pendeja que te llamo SEÑORA.

Podes asesinarla, total, yo voy a salir a decir al jurado que actuaste bajo emocion violenta.


JUSTIFICABLE U.U

Santa Toronja! dijo...

GATAFLORA: AAAHH , buenisimo!!! no tenìa abal, ahora chau... la proxima le doy un "huushh! jajaj

gracias por pasarte!!