21 abril, 2010

Gato por liebre?

Hoy mientras esperaba el subte, me colgue mirando las revistas del puestito de diarios y entre esas estaban las de chimentos. Vi las fotos de pasada y me parecio ver una pequeña que para mi era Carla Peterson. Me acerqué para leer que decia de ella y me di cuenta cuando leí lo que decía, de que era Alessandra Rampolla... Empecé a reirme sola, por que no te podes confundir a Carla con Alessandra. El chico del puesto (que estaba escuchando AC/DC y estaba tremendo) se quedó mirandome. Por dios -pensé cuando me dí cuenta-. Estoy re chicata y ensima quedo re mal delante de la gente!

Gracias a la suerte, justo venía el tren, asi que me subí y me perdí.


Acá les dejo la foto para que me digan si necesito subir un punto mas de graduacion a mis anteojos...

7 comentarios:

Lucy in the sky - dijo...

Es qe cambió una barbaridad esa mujer! Esta hermosa (Antes tmb lo estaba. Hai gorditas qe se la re bancan :) -No se si entro en esa categoría; creo qe no :( Jajaja-). Igual, como Carla no hai. Es preciosa esa mujer.
Gracias x el halago i el saludo :). Otros ^^.

Santa Toronja! dijo...

..

Santa Toronja! dijo...

Cambió terriblemente, no lo niego!

Gracias por pasarte!

Besito frutal ♥ dijo...

viste!!! lo comente en mi bog tambien.
Pero que se yo... me copaba más de gordita ahora es una de las tantas rubias y flacas.
Volve ale, volve!

Santa Toronja! dijo...

Besito frutal: Aaaaaa no vi esa entrada de tu blog... te pido por favor que no me demandes por plagio eeh! jajaja
si ella es una mujer super segura y eso hacia que se viera muy linda, aparte convengamos que no era una deforme y que aparte tiene una cara agraciada...

gracias por pasarte!

Unknown dijo...

Cambio notable!
Si antes era sexy por como hablaba, imaginate ahora!
Aun que si Carla fuera sexologa centroamericana otra seria la historia jaja!

Saludos

Santa Toronja! dijo...

Como si te importara que Carla no es sexologa , no? ...Hombres!
jajajaja

saludos y bienvenido!