12 agosto, 2010

Al confesionario...


El otro día me fui a comprar unas cositas que necesitaba y despues comi en una de esas casas de comida rápida. Increiblemente, no se en que mierd* estaba pensando, pero estaba hablando por telefono y distraida ME LEVANTE Y ME FUI.
Si , sin pagar! Hice el famoso PAGADIOS
Él sentimiento de culpa que sentí cuando caí fue tremendo y es raro, pero nadie me dijo nada. Nadie me freno y me dijo: piba no pagaste lo que lastraste!
Bue, como sea, ni en pedo volvi a pagar, ni volveré x esos lados.

Y ustedes,
¿hicieron un "pagadios" alguna vez?

14 comentarios:

SantitAh dijo...

Hey Tonja!
jajajajaja nunca lo hice pero ganas no me faltan!
Además sumale el hecho de que soy la rata más coluda de todas las ratas!

Bezitozz

Frukish dijo...

Jajajajajajajaja. Claaaaaro, la mina se fue sin pagar, se dió cuenta, PERO NO VOLVIÓ A PAGAR. Entonces not e sentías taaaaaaaan mal.

Jajajajajajja. Yo, personalmente te felicito, me parece genial que te haya pasado eso. Porque estas cosas son las que hacen a un blog genial y asombroso. Y, peculiarmente a mi no me pasan esas cosas.

CaZp dijo...

En que estarias pensando!!

Quien estaria al otro lado del telefono!!!!


A mi, cuando me paso, siempre me pararon.
Logico... no soy toronjo/a...


Felices almuerzos!! ;D

Etienne dijo...

Cuando era pendejo e iba a un boliche que tenía tarjetero, conseguíamos un duplicado, le cargabamos los tragos a esa tarjeta, despues la destruiamos y poniamos un par en la que terminábamos pagando, que no era ni el diez porciento de lo consumido realmente!!

Si he hecho algo similar a lo que vos contás, no me acuerdo, lo debo haber borrado de mis recuerdos por la culpa....!!!

Lucy in the sky - dijo...

¿En qué casa de comida rápida te cobran después de que morfes? A mi nunca me pasó, pero me podría pasar, ¡soy tan distraída! Pero en situaciones así, a mi la culpa me mata tanto que creo que aunque la verguenza me acribillara, volvería a pagar xD. Igual te entiendo si no tuviste el coraje suficiente Jaja.

Santa Toronja! dijo...

ANTOCH: Te digo que yo no lo premedité eeh! salió asi! jajaj
Y xq decis que sos rata? quiero saber!!

MONCHITO:me di cuenta cuando corte el fono. A esto ya habia caminado unas cuantas cuadras y x eso no me volví. Esto no pasa todos los dias! Pero te va a llegar cuando menos lo pienses jaja

Santa Toronja! dijo...

CaZp: Pensando yo? jajajajj Y logicamente, iba hablando con GM.
Vos decis que no me cobraron por portar "cara de toronja"? No lo habia pensadoooo! jajajajja

ETIENNE: aaay esas anecdotas de la juventú debes tener miles, o no? Quien no se las ingeniaba para escabiar mas en los bolichess?!! jaja

Santa Toronja! dijo...

L & S W D: En zona sur, obvio! la casa se llama "pancho 8" (panchocho)y no te cobran x si consumis mas bebidas o comes postres, bla bla. Yo tuve muuucha culpa, me sentia mal, pero me duro 10 minutos jajaj

saludos!!!

Tori dijo...

Aja aj aja aja ja, una vez me pasó que me olvidé de pagar pero volví, la conciencia no me da para no pagar, me mata la culpa(?) Aja aj.
Leí el post de que al final el recreito que iba a ser recreito no fue, me parece perfecto, me alegro por ustedes:)
Suerte Toronja!

Belu.M dijo...

jajaja no, nunca... pero con lo distraída que soy probablemente me pase alguna vez lo que te pasó a vos :P

Te dejamos un regalito en el blog, pasá a buscarlo :)

Un besote

SantitAh dijo...

Hey Tonja!
Soy rata porque así soy no me pidas que te preste plata porque nunca tengo me rateo para comprarme cualquier cosa, siempre busco lo más barato y trato de que me sobre plata! Y mis amigas el otro día me dijeron que soy tan rata que hasta me rateo con la memoria del celular!

Che tenes premio en mi blog, pasa a buscarlo!

Santa Toronja! dijo...

TORI: Nooooo, yo me di cuenta muy tarde, ni daba caminar taaantas cuadras, cocodrilo que duerme ... jajaja

Antoch y Belu M. : Mil gracias x los premios!! Son los primeros del blog, asi que son un mimito...

gracias x la buena onda!

(Damian!?) dijo...

Yo hice varios pagadios, pero siempre con fundamento! El ultimo fue en el Tazz de plaza serrano hace unos dos años, nos habian atendido realmente mal, con la comida fria y sin traer exactamento lo que habiamos pedido, encima pedimos la cuenta y el tipo no la trajo por casi media hora. Llego un momento en que un amigo me dice "en 5 segundos agarro me campera y salgo a fumar un pucho" y eso hizo, al toque el otro fumador me dice "me voy a fumar con X" y tmabien se llevo todas sus cosas, y ahi quede yo, que ni lento ni perezoso espere a que el mozo entrara a la cocina a buscar algo y me levante con mi cosas y "sali a tomar aire"...

Lo mas triste es que me senti como George Clooney en la gran estafa, me agarro el complejo de persecuta del FBI y todo jajaja

Justicia popular carajo!

Santa Toronja! dijo...

jajajaja asi se hace! igual, no debias de sentir nada, ellos se lo ganaron!! jaj

saludos