04 agosto, 2010

Help!

Ah si, a veces esta Toronja decáe.
Las crisis llegan tarde o temprano. Y la mia se junta con la de que estoy por cumplir 30.


A ver....

Estoy de novia, eso ya lo conté. Hace casi 4 años, eso tambien lo conté. Es menor que yo, por ahi me hice lo boluda y eso lo pasé por alto!

La cuestion es que estamos bien, es decir, nos amamos (o eso creemos) pero yo soy su "primera novia", primera experiencia en todo sentido. Esto trae cosas lindas, el no es mi primer hombre, pero si mi primer amor. Yo siento que ya encontré a mi otra mitad, pero... Nunca faltan los "PERO".


Proximamente, de común acuerdo, nos vamos a tomar un recreito: UN MES.


Soy re conciente de que el necesita tener otras "cosas" por que sino es ahora, va a ser mas adelante. Entonces me pareció buena la idea de que mejor sea "ahora".

Lo hablamos y él me dice que yo soy el amor, que el a mi me quiere y que no quiere dejarme, ni que yo lo deje, pero tambien quiere probar otras mieles. Le pregunté si habia alguien en especial y me contestó que no, que son todas en general!


Por un lado me siento bien, al saber que no lo tengo atado y que podemos hablar de todo por que tenemos muchísima confianza.

Por otro lado, me mato la cabeza pensando donde irá a parar todo esto y si está bien lo que estamos por hacer...


Con mi mejor amiga lo hablé, pero no me tiró mucha onda. Ella piensa que, no tiene nada que ver que no haya estado con otras, bla bla...


Ahora que les conté lo que me pasa, ¿ustedes que piensan? ¿qué harían en mi lugar?

15 comentarios:

(Damian!?) dijo...

Buenas doña Toronja, mire, desde mi punto de vista, yo no dejaria que mi (en su caso) Winnie Pooh se vaya a probar otras mieles por ahi. La verdad que no creo en los "tiempos" y menos si estan abiertos a hacer cualquiera, como vos dijiste, lo estas haciendo por el, pero bajo la premisa basica y talvez inconciente de que no te cague mas adelante. No se, perdon si no es lo que esperas escuchar, pero esta especie de "garantia" que queres crear con este proceso de un mes no me suena coherente... bah, yo soy asi.

Loco de pensar, queriendo entrar en razón y el corazón, tiene razones que la propia razón nunca entenderá

No me gusta razonar soluciones al corazon, el va a sentir y hacer como quiere, como se siente bien. Si es tu amor y se aman, porque se tiene que ri con otras?

bueno, demasiado texto,

Saludos !!!

AntOch dijo...

No soy la más experimentada en estos asuntos!
Pero si vos estas de acuerdo en el recreo y de que él haga de las suyas en ese tiempo tenes que ser consciente de las consecuencias!
Porque quizás ahora estas de acuerdo pero cuando empiece a probar ya NO!
Me entendes?

Es un riesgo muy grande y tenes que saber que puede terminar mal!
O no! Porque uno nunca sabe!

Petardo Contreras dijo...

Te comias un pendejo pendejo, primero experiencia en todo!
Igual creo que los tiempos ni dan.
lo conoces a cagaste???

Salute y perdón al sinceridad.
No sera que no hay toronja que te venga bien?

Lic_jasper dijo...

no me cierra ni medio eso de darse un mes salvo que realmente exista alguna dificultad o problema...
hacerlo solo por hacerlo, es realmente tonto, que quiere que le diga...

Etienne dijo...

Te cuento mi caso, yo estoy hace casi 11 años con la misma mujer, la cual se "estrenó" conmigo, o sea yo soy su primer y, según lo que yo sé, único hombre. Nunca se nos ocurrió este tipo de recreo, y si te soy sincero, no me parece una gran idea. Por supuesto que tuvimos altos y bajos como todos pero no me parece que el break sea una solución para el problema que planteas.

Desde el punto de vista del amor, si realmente esta enamorado, no debería pensar en estar con otra.
Desde el punto de vista de la diversidad, si es lo que le interesa, ¿para qué estuvo tanto tiempo en una relación de pareja?

Se me ocurre nomás...

CaZp dijo...

CaZpitaz Santa¡¡¡

Ese tema es más personal que el cepillo de dientes.

Me parece bueno que lo puedan hablar. Eso ya es fantástico.

Desde fuera, creo que si la cosa se planteó aí, será porque necesitan transitar por esa etapa.
Será ahora? será mas adelante?

La única certeza, mi Santa Toronja, es la incertidumbre.
Si una relación no se afirma todo el tiempo, a cada momento, aparecen puntos de oxidación. Por pura inercia. Como a un auto poco cuidado, viste?
(Sorry, no me puedo sacar de encima mi amor por los fierros).

Las experiencias ajenas, te cuento por experiencia propia, tampoco funcionan muy bien. Suelen confundir más que ayudar, y no conozco nadie con las bolas de cristal como para saber el futuro.

Eso sí, te dejo una estrofa de Pitty:

"Si lo quieres, déjalo ser.
Si lo amas, déjalo volar..."

Y si vuelaN, y son el uno para el otro, volarán en dirección del encuentro (paráfrasis de un proberbio chino).

Felices y sorpr3ndentes vacaciones =D

Santa Toronja! dijo...

Uuufffffff.
Casi todos, por no decir todos , coinciden en lo mismo.
Les agradezco desde la profundidad infinita de mi ombligo que hayan dado su opinion!
Para ser sincera, yo solo quiero que el se de el gusto, y no me parece mal.

Que se yo! La semana que viene les cuento como sigue la historieta!
Se supone que este sería nuestro ultimo finde juntos!

gracias a todos!

Los amigos del duende dijo...

Jejejejejejej... SANTA TORONJA... excelente nombre para un blog... imposible que no den ganas de entrar..

Con respecto al planteo... tengo dos posturas, parece razonable lo que hacen, mas en este momento donde los cuernos y los engaños son moneda corriente... ESTA BUENO QUE ALGUIEN VENGA Y DIGA TE AMO PERO TENGO LA TENTACION Y QUE HACEMOS?

Por otro lado... pienso... hay riesgos, de perder, de paranoia, de que no sabemos como vamos a reaccionar ante ese tipo de cosas... es decir NO NOS VEMOS POR UN MES, y uno no esta con nadie y el otro con varias personas... se lo van a decir? que tan explicitos van a hacer?... como hago para parar esta cabeza???...

MI VOTO ES NO A LAS COSAS QUE NO LE HACEN BIEN A LOS DOS!...

Santa Toronja! dijo...

AMIGOS DEL DUENDE: Bienvenido! Yo se de los riesgos que corro, pero bueno, tampoco se pueden forzar las cosas, no? como tampoco se debe obligar. A mi no me gustaria, asi que tampoco lo hago!

gracias x pasarte!

Tres bufones muertos dijo...

La solución a todo son 50 latigazos.

La violencia a veces es necesaria (?)

Santa Toronja! dijo...

Tres Bufones...:
Cháas-cháas.cháas en la cola! como decia Leo "Leonor"
jajajaj

bienvenido y gracias x pasarte

Tori dijo...

A ver... Santa Toronja, Santa, Santa, sos una Santa! Yo ni en un pedo alcohólico de 50º hago eso(???). Seguramente no es lo que querés escuchar, pero si vamos a ser sinceros desde mi punto de vista es innecesario. Primero porque si se aman de verdad, qué importa que haya o no estado con otras? Segundo: no da que ande pensando en probar otras mieles estando con vos. Tercero: no te lo digo de mala onda, puede que esté equivocada y que después de este break se dé cuenta de lo mucho que te quiere al haber estado alejado de vos. Uno no sabe, todo puede pasar. Cuarto: Lo que no me parece justo es la incertidumbre de la que vos hablás. Esto te trae dudas:/ Quinto: sigo sosteniendo que sos FLOR de SANTA!
Saludos Santa Toronja! Suerte con esto!

Santa Toronja! dijo...

Tori: si, si, yo se que esto es sierto y que tambien le tengo aguante por demas.. pero el amor es asi mujeres!!!

saludos!

Santa Toronja! dijo...

No me gusta que hayan 13 comentarios!

(loca de mierd* le decian en el barrio jajaja)

Piantada dijo...

jajajja. viste el capitulo 12 de la loca de mierda?... eso si fue locura.

Ahora veamos tu situacion.
Creo que si se tienen confianza, y sabes que 1 mes es 1 mes... y tu lo consideras como necesario el tiempo... esta bien.

Pero.. (si como tu escribiste, todo tiene un pero), pero para mi, el tiempo es interminable, mejor dicho indefinido, inconmensurable... porque todos comienzan con IN?...

Bueno... si tu estas segura, ten fe.

=)

Biquiños