14 mayo, 2010

Mensaje:

A LOS HOMBRES PA(SA)JEROS DE TRENES, COLECTIVOS Y CUALQUIER OTRO TRANSPORTE PÚBLICO QUE EN HORARIOS PICO VIENEN HASTA LAS MANOS DE GENTE...Espero que hayan entendido!!!
:::::

10 comentarios:

Diego dijo...

Esa imagen es buenisima.
el año pasado fui a Rosario y habia una muy parecida que decia "no necesitamos ese apoyo"

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Tan cierto. Qué desagradables pueden llegar a ser los hombres :S. Esas son cosas que muchas mujeres nunca vamos a llegar a entender.

PD: Me da fiaca loguearme.

Etienne dijo...

Las muchedumbres responden al principio de anonimato de las masas y hacen cosas como tales.
Se desubican, bah!

Unknown dijo...

Mi altura me provoca que al ir sentado me queda el hombro a la altura del ganso promedio, si para uds es un garron, imagínese lo que significa para mi tener un ganso en el hombro, siempre termino acurrucado con el del asiento de al lado.

Santa Toronja! dijo...

DIEGO: Bienvenido, si esta buena. Tendria que estar pegada en los trenes y bondis!

L & S W D: Seeeeeeeee Horribleee!! Si viniera de alguien lindo te haces la desntendida y listo, pero los desubicados son esos viejos verdes que no los tocaria ni con una mano ajena! jajja

ETTIENE: Si, y lo peor es que si los llegas a poner en evidencia diciendole delante de todo " ud me esta apoyando" se hacen los boludos!

PETARDO CONTRERAS: UUUfff si para nosotras es un garron, no imagino para vos. Yo te diria que cierres los ojos, te relajes y piences que es un masajeador descontracturante! jaja


saludos y gracias por pasar!!!

Lucy in the sky - dijo...

Pero la gente linda rara vez te regala una apoyada :(. Tal vez no la necesiten xD Jajajaaj (¡Las minas querían que las apoye gente linda! xD).
Reconozco que soy cuasi adicta al celular y un tanto dependiente a él (Y me tendría que dar verguenza eso xD; aunque no me lo da xD), pero, por suerte, hay objetos que me importan más :).

Santa Toronja! dijo...

AAaaa y si, ya que no pedimos apoyo y viene de prepo, minimo tendriamos que pedir que fueran lindos o denunciarlos! jajaj
El celu se volvió un mal necesario casi mas que los hombres! jajajajj

saludos Lucy!

Lucy in the sky - dijo...

Hablo de mi vieja :). Es súper rockera y me inculcó un par de buenas bandas (Y yo le inculqué alguna que otra a ella también). Más de la mitad de los recitales a los que voy, va ella también. Al tener gustos musicales tan parecidos y al ser tan fana de los recitales, compartimos muchos de estos :). Una capa la patrona :) Jaja.

CaZp dijo...

CaZpitaz!!!

Me gusta tu espacio, compartimos similares visiones del entorno.

Ya mismo te agrego para seguirte ;D

Grxas por tu comentario y la buena onda!! =D

Santa Toronja! dijo...

CaZp! BIENVENIDO PARA VOS TAMBIEN... TE ESPERO CUANDO GUSTES, PERO AVISÁ, ASI PREPARO MATES Y BIZCOCHOS! JAJAA

SALUDOS