02 febrero, 2011

SOUVENIR!

Resulta que tenía un problema.
Como todos sabrán, se viene el cambio de decada de quien les escribre (si, se vienen los 30!) y a modo de agasajo a mi misma, decidí festajar tipo cumple de 15, en un salon, con pitos , matracas, DJokey y obviamente souvenir del acontecimiento. Y aquí esta el inconveniente: que mier*"# le doy a la gente para que se lleve de recuerdo????


Uno de los puntos mas importantes a tener en cuenta es que va a ser un evento "bizzarro", mucha musica ´60,´70,´80 y ´90, ropa rara (tipo disfraz) y mucha libertad! ... entonces, no daba hacer un souvenir de porcelana fría o un porta retrato con mi cara, asi que pensé y pensé durante semanas y ya esta decidido....


Con ustedes: "Recuerdo de mis 30 años"....



... CD del Teto Medina para todos!

Y lo mejor: como graba un programa cerca de mi laburo, le voy a pedir si se copa y me los firma! jajajaj

PREGUNTA: Uds que huebieran hecho de souvenir para su cumple?

.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Boloooooooooo tenes vida!!!
Aguante el Teto un ídolo.
Con su temazo mi chica de humo!!
Un beso gila!

Etienne dijo...

Qué buen souvenir!!

No se me hubiera ocurrido ni parecido... Si tuviera que pensar uno, diría una cajita con una foto hecha rompecabezas...

Patiné! Me quedo con el tuyo!

SantitAh dijo...

Jajajajaja qué genial!
La verdad ni idea... debería re pensar todo bien y meditarlo pero últimamente ando 0 inspiración así que les regalaría cualquier chucheria!

Que andes bien tonja

Mica dijo...

QUE-BUENA-ONDA

CaZp dijo...

Qué díficil pensar en algo mejor¡¡¡¡

Un CD con los mejores temas que pase el DJ¿?
Y de gráfica una foto tuya bien al estilo PINUP¿¿¿???

Autografiada, claro ;D

Santa Toronja! dijo...

Hola gentesss!
P.C. : Si tengo vida, jajaja

ETIENNE:Un Rompecabezas!, ta bueno ese, igual no pondria mi foto ni en dope! jaja

Santitah: Arriba los corazones mujerr!

Mica: si podes, pone en tus blogs "ventana emergente" para los comentarios! xq x alguna razon extraña, no me deja comentar!

Cazp: Uuuhhh me encanta el pin-up!! vez? no se me habia ocurrido esa eeeh! ;)

Gracias a todos x pasar y por la buena onda!

Tori dijo...

Hace 73874837298 meses, semanas, días que no pasaba por aquí, y como siempre me hiciste reir, aja aj aja. Posta que es genial. Y si no de última para abrirte a más gustos podés entregar un par de Rodrigo con la inscripción de "Aguante el Potro, pasióóón♥", o alguno de la banda sonora de alguna película de olmedo y su gran amigo el gordo, digo, no? Aja aj aaj.
Para mis 15 fui un poco más discreta y regalé un porta retratos a cada familia/amigos de una foto mía con ellos o la mesa hecha en el momento:P
Que andes bien Toronja;)

Santa Toronja! dijo...

TORI: No hace falta que te diga que tenes que pasar mas seguido eeh!! :p , de todas maneras no estoy actualizando muy seguido, asi que , no te perdes de mucho!!!! jajjajj Muy original tu idea, xq si era foto del momento, es super! :)

gracias x pasarte...

Lucy in the sky - dijo...

JAJJAJAJJA Si querías algo bizarro, con ese souvenir, lo vas a lograr, no te preocupes xD. No lo puedo ni ver al Teto Medina, por Dios, que mal me cae xD, me parece tan boludo.
Yo sinceramente no se qué regalaría de souvenir. Todo un dilema, porque, como dijiste vos, no da regalar cualquier boludes cursi en porcelana fría.

Si hay alguien en este mundo enamorado del sol, es Páez Vilaró. ¡Y que productivo es su amor, mirá todas las cosas lindas que hace!
Bienvenida de nuevo, espero que andes bien, saludos :).

Lucy in the sky - dijo...

P.D.: ¡Que la pases bomba en tu cumple!

Kenneth Ross dijo...

mmm interesante el post!
un buen souvenir es un buen saludo de despedida, pero si de costos no se trata de escatimar, sin duda el Manual Chiche... una obra de arte en la que el sr. Gelblung me enseña a vivir día a dia... (mas puntos suspensivos, tres solos no son suficientes) :p