26 octubre, 2010

Dia de la suegra.

Yo no tenía ni la mas remota idea de que existia el DIA DE LA SUEGRA.
Me intriga saber si hay alguien que sabe de esto y mas allá que , seguro es una fecha comercial, me parece que si la idea era hacer un dinerito, erraron y mal!
Éte aqui, el TOP 7 de las suegras

SUEGRA TRANQUILA
Nombre Científico: “Suegronis pacificus”Una especie bien llevada. Deja a la hija libre para el noviazgo sin hacer preguntas. Y encima te sirve cafecito con galletas cuando recién te conoce. Emigra varias veces por año, dejando la casa libre.
SUEGRA CULEBRA
Nombre Científico: “Suegronis ponzoñosus”Esta suegra es un peligro. Su lengua venenosa acaba con las tentativas de noviazgo de la hija; por desgracia, es el tipo más común.
SUEGRA QUERIDA
Nombre Científico: “Suegronis simpaticcus”Se trata de una especie amorosa, difícil de encontrar, que adopta a los novios, escucha sus problemas y los apoya para continuarla relación. Rara especie, hoy en extinción; a quién captura no lo suelta.
SUEGRA ENTROMETIDA
Nombre Científico: “Suegronis metichis” Se mete cuando uno menos lo espera y adora elogiar al ex-novio de tu novia. Vence a su presa con el cansancio. Tiene como mala costumbre ir a vivir con la cría cuando ésta se casa.
SUEGRA DOBLE CARA
Nombre Científico: “Suegronis falsitis” Siempre te trata bien, pero en la realidad te está serruchando el piso. Nunca hace nada en contra tuyo cerca de la hija, paraque ella no crea tus reclamos.
SUEGRA TRABAJADORA
Nombre Científico: “Suegronis workaholic” Ella tiene 3 empleos, hace hidrogimnasia, adora llevar el trabajo para la casa y cuando uno aparece te pone al toke a trabajar.Para ella, el novio ideal de su hija tiene que hacer todo, o lo que ella hace, y encima tener plata para llevarla de shopping. Para la hija de ella es lo mínimo.
SUEGRA IDEAL
Nombre Científico: “Suegronis difuntus”Está enterrada por lo menos a 7 metros bajo tierra!!!

La madre de GM (no le digo suegra xq no estamos casados y aparte, me da cosa) la veo poco y la verdad que conmigo siempre se ah portado bien. Conste que no soy chupamedias eehhh!!


Y ustedes, que clase de suegra tienen ??

7 comentarios:

Lic_jasper dijo...

No tengo suegra, por suerte...
Me van a preguntar en el censo?
:P

Santa Toronja! dijo...

LIC_JASPER

MmMmM Creo que no, igual si te lo preguntaran, podes no declarar, x las dudas, uno nuuunca sabe en que andan metidas! jajaja

saludos

Liz dijo...

jajaja! la verdad es que me han tocado dos geniales :D

besos!

AntOch dijo...

Y las suegras de nosotras?
Porque esas son suegras de hombres yo quiero saber cómo son las suegras mamás de nuestras parejas, amantes, esposos, novios, etc.

Naty! dijo...

Mi suegra definitivamente es la metiche!

Etienne dijo...

La mía tiene rasgos de un par, es bastante metida y aunque jubilada, se la pasa haciendo cosas todo el tiempo. Y es buenísima, la tengo de mi lado en todas las discusiones!

Santa Toronja! dijo...

LIZ: Que suerte que tuviste!

ANTOCH: Y yo hablo de las suegras en general, sean nuestras o de ellos. Pasa quecomo nosotras en algun momento tambien vamos a copar ese rol, no criticamos tanto como ellos...

Naty: Que garron! mi suegra es la que le da los gustos al nene , aunque el nene ya tenga 800 años... La famosa hacedora de pollerudos! jajaj

ETIENNE: Ah que bien, osea, la re zafas! jajjajja

saludos a todos!