Ayer fui a la casa de una amiga que hacia mucho no veía. Es obvio que cuando uno va haciendose mayor, tiene menos tiempo para amigos, salidas, etc, etc, pero me digne a visitarla por que se lo debía.
Cuestion que entre mates y bizcochos me contó la mejor de las anecdotas, va, mejor para mi que no me pasó.
Resulta que ella y su pareja cumplian su 4 aniversario, como todo un caballero, él la llevó a comer, le hizo un hermoso regalo y acompañó con flores. La noche venia genial.
Al llegar a la casa se ponen mimosos (no quiero contar detalles!) y él le pide que se prepáre que todavía habia una sorpresa mas. Wow! mi amiga se moría de la intriga, porque era la primera vez en 4 años que había tanta cosa junta.
Acá viene lo mejor (o lo peor para ella): el muchacho se habia comprado "lencería erotica".
Si, si, como lo leen! y lo peor es que a ella le causó mucha gracias por que era de muy mal gusto.
Mientras lloraba de risa y con un poco de verguenza ajena, me decía detalles del atuendo (es mas, lo buscamos x internet y lo encontramos) y que no sabia como decirle que era muuuy fea, que le parecia una grasada! . No sabia como hacer para no herirlo y cagar la velada.
Cuestion que como toda una lady, se comió el garron y no dijo nada.

Sacamos de conclusion (y que sirva para todo varón que pueda llegar a leer this blog): podemos bancar el de bombero o policía pero este tipo de ropa NO NOS CALIENTA!!!!