31 mayo, 2010

Sé que tal vez este fin de semana se saturaron escuchando sobre la muerte de GARY COLEMAN, pero no podia estar ausente de este blog semejante noticia. Todos sabemos que paso por su mejor momento en la serie Blanco y Negro que hizo reir por sus morisquetas y famosa frase a su hermano Willy´s. Pero como todo niño prodigio, tuvo mil dramas y esto sumado a su estado de salud que traía desde que habia nacido, oscureció sus ultimos años.
No vamos a ser tan extensos. Solamente quería recordarlo...

28 mayo, 2010

Receta infaltable

Hoy es viernes (al fin!) y chuzmeando el servicio meteorologico (si,si, no los jodo, hago eso : p) me enteré que (otra vez) todo el finde va a estar feo, lluvioso. Seamos sinceros, se repite la de la semana pasada: nos quedamos en casita y nos convertimos en Pochita Morfoni.
¿Que pinta? tomar mates. ¿Y cual es la compañera inseparable? la TORTA FRITA. Acá viene el problema: por mas que todos me digan que son re faciles de hacer, no tengo ni la mas palida idea de como se hacen, asi que para no ser menos, o terminar en la panadería de la esquina de casa, me baje la receta a saber:

Ingredientes
*250 g de harina común
*250 g de harina leudante
*8 cdas de grasa derretida (vacuna o porcina)
*200 cc de aguaSal cant. necesaria
Preparación

Colocamos toda la harina junta en un recipiente y haciendo un hueco en el medio le agregamos la grasa derretida, mezclamos con un poco de la harina y comenzamos a agregar el agua con la sal (salmuera como le decimos acá).La salmuera merece una explicación, ya que le tienen que ir agregando sal al agua y probarla, hasta que esté bastante salada.Mezclamos todo hasta formar una masa bien firme, y ya estamos listos para formar las tortas fritas.Vamos tomando porciones de masa de acuerdo al tamaño que las queremos, y la forma que le damos a las tortas es a gusto de cada uno. Como verán en las fotos yo las hago con una forma casi redonda. Por último le deben hacer un hueco en el medio o dos cortes con el cuchillo.Ponemos en una cacerola, abundante cantidad de grasa a calentar (las tortas fritas deben flotar y no tocar el fondo de la cacerola).Cuando la grasa está bien caliente comenzamos a cocinarlas de un lado hasta que se doren, y luego las damos vuelta, para que se doren del otro lado.

Y acá termina mi receta de tortas fritas. Ahora, con qué las acompañen uds, queda en sus manos. Espero que les sea de utilidad y que se animen!


PD: Si alguien hizo, mataría que cuenten como salieron!


BUEN FIN DE SEMANA

27 mayo, 2010

Atenti al lupo

Amigos y amigas visitantes de este humilde, pero muy preciado blog, les cuento que ya cumplimos 3 meses y hay 215 vistas del perfil...

Tengo que colgar fotos de Riky Fort Ricon o Zulma Lobato para subir el rating???

Media pilaaaaaaaaaa muchachos!

PD: El proximo martes, nueva encuesta!
PD2: Es chiste! se agradece a todos por su buena onda...


saludos

26 mayo, 2010

Fin de semana largo.

Llegué a la conclusión de que me encanta estar en mi casa. Me levanto a la hora que quiero, riego las plantitas del balcon mientras tomo mates (esto parece la cancion de Celeste Carballo) y etc y etc... Pero todo lo bueno, tiene su parte mala, y me refiero a que cuando uno sabe que no tiene que correr a hacer nada, se relaja y morfa. O por lo menos es mi caso.
Esta mañana cuando viajaba en el tren, pensaba y me decia: " No pudiste haber comido tanto hdp!". Y si, para eso es la vida, para disfrutar de las pequeñas cosas.
Dada esta situación, no resistí las dudas (soy muuy ansiosa a veces) y a modo de confirmar mi teoría me fui a pesar: señoras y señores, en 4 dias de aplastar el cucurucho en el sillon, subí 1.5 kg... Pero ¿quién me quita lo bailado? o mejor dicho en este caso, "lo morfado"


Hoy arranco con la dieta líquida y a la mierda!

20 mayo, 2010

Al natural

Particularmente odio el maquillaje. Será por que una vez, me pinte un poco para salir y los malvados de mis primos junto con mis hermanos me dijeron que parecia un travesti. Desde ese día, nunca más. Cuestión que viendo unas fotos de famosas (a las cuales los hombres mueren por ellas) me cayó la ficha que el reboque hace "milagros".

Sino me creen, hechen un vistaso a este resumen:

Yo se que lo que menos le miran los muchachos es la cara, pero me da alegría saber que no son perfectas!

PD: Penelope Cruz sin maquillaje, no se parece a las mellizas griegas???


18 mayo, 2010

Prendansé de ésta...

No sean mal pensados. Los quería invitar a mis pocos pero fieles seguidores, para que se prendan a contestar la encuesta que encontrarán a su derecha de la pantalla. Dicho y sea de paso, se me ocurrió hacerla para sacarme dudas existenciales que, hasta tendré en cuenta para aplicarlas a mi vida cotidiana. Ya sé que no es novedoso, pero esta bueno para pasar el rato.
Acá, fotos de las 4 respuestas posibles:






































¡A votar señores y señoras que se acaba el mundo!


PD: Les parece si hacemos una encuesta todos los martes?


14 mayo, 2010

Mensaje:

A LOS HOMBRES PA(SA)JEROS DE TRENES, COLECTIVOS Y CUALQUIER OTRO TRANSPORTE PÚBLICO QUE EN HORARIOS PICO VIENEN HASTA LAS MANOS DE GENTE...Espero que hayan entendido!!!
:::::

12 mayo, 2010

Sra. Cuide a su hijo!

Ayer a la tarde salí mas temprano de cursar. Esto es bueno por que
llego antes a casa, pero, cuanto hacía que no viajaba a la hora que salen
tooooddoooss los niños de la escuela!
Secuencia: Dándome cuenta de la hora, me siento bien atrás del bondi,
para no bancarme ningun pendex. Parecia que iba adentro de un micro escolar, pero iba sentada, asi q ni bola. Pero tengo taaanta suerte que se sienta delante mio, un pibito igualito a "Rafa" (y lo digo por lo tonti tambien) se arrodilla en el asiento y frente a mi cara se pone a comer un chupetin. Llevaba un pintorcito, pero aparentaba tener como 10 años.
Seguí escuchando musica. En un momento me empieza a babosear con el dulce y la madre ni pelota. Ahi lo empece a mirar mal. Me lo banque hasta q se termino el chupetin, pero no conforme con esto, se empezo a sacar los mocos y los pegaba en el respaldo, y de paso me miraba para ver si yo le decia algo...
Yo, tenia "ira contenida". La madre... nada!

Ahora yo digo, se que no soy madre, pero por mas que quieras a tu hijo y lo defiendas y bla bla, no te das cuenta cuando se desubican y molestan de sobremanera a los demas?
La proxima que me pase, le doy un HUSHHH a la madre por pancha...

06 mayo, 2010

Para tener en cuenta...

Ayer fui a la casa de una amiga que hacia mucho no veía. Es obvio que cuando uno va haciendose mayor, tiene menos tiempo para amigos, salidas, etc, etc, pero me digne a visitarla por que se lo debía.
Cuestion que entre mates y bizcochos me contó la mejor de las anecdotas, va, mejor para mi que no me pasó.
Resulta que ella y su pareja cumplian su 4 aniversario, como todo un caballero, él la llevó a comer, le hizo un hermoso regalo y acompañó con flores. La noche venia genial.
Al llegar a la casa se ponen mimosos (no quiero contar detalles!) y él le pide que se prepáre que todavía habia una sorpresa mas. Wow! mi amiga se moría de la intriga, porque era la primera vez en 4 años que había tanta cosa junta.
Acá viene lo mejor (o lo peor para ella): el muchacho se habia comprado "lencería erotica".
Si, si, como lo leen! y lo peor es que a ella le causó mucha gracias por que era de muy mal gusto.
Mientras lloraba de risa y con un poco de verguenza ajena, me decía detalles del atuendo (es mas, lo buscamos x internet y lo encontramos) y que no sabia como decirle que era muuuy fea, que le parecia una grasada! . No sabia como hacer para no herirlo y cagar la velada.
Cuestion que como toda una lady, se comió el garron y no dijo nada.


Sacamos de conclusion (y que sirva para todo varón que pueda llegar a leer this blog): podemos bancar el de bombero o policía pero este tipo de ropa NO NOS CALIENTA!!!!


03 mayo, 2010




No me digan que no es genial!!!


PD: Que ven ustedes cuando ven su vida por el rulero???